Sobre nosotros

Cosmética natural: nuestro negocio personal

Aquí encontrarás productos hechos a mano por personas reales. No fabricamos industrialmente y no estamos involucrados en ninguna gran empresa; hay un pequeño equipo detrás de NatPure que quiere compartir su entusiasmo con usted. Esta es nuestra historia:

Comienza con un círculo vicioso

Todo comenzó con mi novia y un círculo vicioso: su piel estaba seca y atormentada por el enrojecimiento; no escatimó gastos ni esfuerzos para encontrar una cura con costosos cosméticos. Pero cuanto más los usaba, peor era. Entonces comenzó a mirar la industria cosmética y se indignó con los productos de aceite mineral y los detergentes químicos que estaba frotando en su piel dañada con los productos conocidos.
Yo también estaba seguro: ¡debe cambiar! Entonces, juntos, buscamos remedios naturales que protejan la piel e indiquen claramente cuáles son los ingredientes. El objetivo: apoyar la belleza del interior, en lugar de tomar el atajo con productos químicos.
Pero aquí también, el éxito depende del efecto: los cosméticos naturales no deben ser solo una cosa para la conciencia, pero los resultados también deben ser convincentes. Por otro lado, en muchos de los denominados productos naturales, solo encontramos cantidades muy pequeñas de ingredientes activos caros y, a menudo, aditivos bastante cuestionables.

A veces tienes que hacerlo tú mismo

Es por eso que comenzamos a experimentar: primero con los ingredientes individuales, por ejemplo, manzanilla, lavanda o aceite de argán. Después de obtener una buena comprensión de sus propiedades, comenzamos a combinar los ingredientes activos para que sus puntos fuertes se complementaran entre sí, dando a los productos más que la suma de sus partes. La mejora de los resultados inflamó aún más nuestra ambición: juntos, estudiamos estudios, discutimos con botánicos y farmacéuticos, y probamos, probamos y probamos.

De una pasión personal a un fabricante de cosméticos

El resultado no solo nos sorprendió, sino también a los expertos que ahora eran nuestros socios en la investigación, así como a los evaluadores: nadie esperaba que desarrolláramos algo tan extraordinario simplemente siguiendo nuestro interés personal. Hemos ampliado nuestro grupo para este viaje para ayudarnos a estudiar, diseñar recetas y probar.
Después de un tiempo, nos quedó claro que no solo éramos afortunados, sino que realmente teníamos algo precioso. Nos hemos embarcado en la gran aventura: como extranjeros, que no provienen de ninguna compañía farmacéutica, ingresan al mercado de cosméticos, dominado por grandes empresas.

¿Qué quieres decir?

Tal vez sea ingenuo ... pero estoy convencido de que entre todos los comerciales, las megacorporaciones y los movimientos de la moda, todavía hay espacio para productos honestos, hechos a mano en cantidades limitadas y que muestran lo que hace que los cosméticos sean verdaderamente naturales. cuidado, lo que realmente ayuda a las personas sin dañar a los animales o el medio ambiente. Sin adiciones innecesarias. Sin tendencias Con el ingrediente activo natural en el centro. Concentrado, claro, personal y calmante.
Estaríamos felices si nos acompañó y apoyó este viaje!

Saludos,

Peter Z. Hrabovszki,
Fundador y CEO
Berlín, verano de 2017