Preguntas sobre cosméticos naturales

Cada vez más personas piden cosméticos naturales. Sin embargo, sorprendentemente, todavía no hay una definición vinculante de lo que los "cosméticos naturales" pueden llamar: sin requisitos políticos y (aún) sin norma ISO.
Sin embargo, hay varias pautas nacionales e internacionales que son de Asociaciones dedicadas fueron preparadas - tales. COSMOS y BDIH. Seguimos estrictamente esto. Para nosotros, la cosmética natural significa:

  • Materiales exclusivamente naturales, nada que se sintetice químicamente.
  • Naturalidad y simplicidad en la receta: sin aditivos como color, aroma o conservantes, pero con una alta concentración de sustancias naturales efectivas y solo aquellos excipientes que aseguran que puede usar bien las cremas y los sueros.
  • Por supuesto, no hay experimentos con animales.

Los cosméticos convencionales usan muchos productos químicos y derivados del petróleo que irritan la piel sensible (por ejemplo, los alcoholes de cadena corta) y algunos incluso son directamente peligrosos para la salud, como los polietilenglicoles. Con los cosméticos naturales, no tiene estas sustancias. También obtendrá productos que son más honestos de nuestra parte: le explicaremos exactamente qué está incluido en su producto, sin tener que estudiar primero farmacología. Además, dejamos todo atrás que realmente no agrega valor a usted.
Además, los cosméticos convencionales no son muy sostenibles: desde el petróleo hasta los metales, contienen muchas sustancias que solo están disponibles de forma limitada y que se extraen de la naturaleza con mucha contaminación y alto consumo de energía. Los recursos renovables de la cosmética natural trabajan en armonía con el medio ambiente.
Finalmente, aún más importante, cada vez más personas son importantes para evitar sufrimientos innecesarios entre los animales. A diferencia de los cosméticos convencionales, los cosméticos naturales prescinden de los experimentos con animales. Nuestros productos cosméticos naturales están completamente libres de sustancias que se utilizan en animales muertos, y muchos incluso son completamente veganos.

Preguntas sobre nuestros productos

Obtenemos nuestros ingredientes de proveedores acreditados y verificamos la verificación independiente. Los ingredientes etiquetados como "Orgánicos" están certificados por la organización de pruebas independiente ECOCERT de acuerdo con la rigurosa norma COSMOS acordada internacionalmente y las directrices ECOCERT para cosméticos naturales y orgánicos. Los demás ingredientes también corresponden, confirmado por ECOCERT, sus directrices para cosméticos naturales y orgánicos. Además, defendemos constantemente la libertad de nuestros productos a partir de experimentos con animales de acuerdo con el Reglamento UE 1223/2009. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Con placer! ¡Lea más en https://my-real-cosmetics.com/Certification o contáctenos!
Solo usamos sustancias de la lista positiva de BDIH.

Los cosméticos naturales no son solo un negocio de mujeres. Cada vez más hombres reconocen los efectos calmantes del buen cuidado de la piel y confían directamente en el original: el poder de la naturaleza.
Para cada uno de nuestros productos, consulte la descripción del producto, una tabla con los detalles del producto ... incluyendo, para quienes es particularmente recomendable. Debido a que una crema que reafirma el pecho y el vientre para las madres, por supuesto, también puede usar como un hombre, pero probablemente no con el mismo éxito;)

Nuestros productos son suaves y naturales, por lo que puede usarlos de forma segura durante el embarazo.
¡Nuestro complejo activo Moringa está especialmente diseñado para mujeres embarazadas y lactantes!

Estamos totalmente comprometidos con los ingredientes naturales. Cuando sea apropiado y posible, los fuenteamos de la agricultura orgánica y aumentamos constantemente esta participación. Muchas hierbas y similares. Sin embargo, se recolectan directamente en la naturaleza, por supuesto, sin un sello biológico;). Desafortunadamente, algunas sustancias no siempre están disponibles en cantidades suficientes de fuentes biocertificadas. Pero incluso aquí prestamos mucha atención a la certificación según el estándar internacional COSMOS de cosméticos naturales.
En las páginas de la tienda para nuestros productos indicamos la proporción de ingredientes orgánicos.

No todos nuestros productos son veganos, en algunos casos, p. contener ácido láctico Pero muchos, y más, son completamente veganos. Tanto en la tienda como en el envase, nuestros productos veganos están marcados de forma destacada.
Todos nuestros productos están libres de sustancias derivadas de animales muertos y prescinden sistemáticamente de las pruebas con animales.

Nos adherimos estrictamente a la lista positiva de BDIH y nos abstenemos por completo de parabenos.

Para cada uno de nuestros productos, encontrará todos los ingredientes en la tienda, así como en el embalaje o en el folleto. Además, explicamos detalladamente en nuestras páginas el lenguaje cotidiano, cuáles son los ingredientes activos y los excipientes detrás de los nombres en inglés y en latín.

Tratamos de omitir todas las sustancias que no contribuyen directamente al efecto o la aplicación. Sin embargo, los alcoholes a menudo son muy útiles porque evitan que las bacterias colonicen y se repliquen en el producto.
Sin embargo, el alcohol no es solo alcohol: los alcoholes agresivos de cadena corta atacan la piel y la resecan. Los alcoholes buenos, sin embargo, son los llamados alcoholes grasos de cadena larga. Los alcoholes grasos se derivan de los ácidos grasos que se encuentran en las partes de la planta. Hacen que la piel sea flexible, no son ni irritantes ni comedogénicas, lo que significa que no favorecen ni las espinillas ni las espinillas. La mayoría de los alcoholes grasos se disipan antes o durante la aplicación y no penetran en la piel.
Dondequiera que usemos alcoholes, confiamos en tales alcoholes grasos. Aquí encontrará toda la información sobre nuestros excipientes.

Eso depende de a qué eres alérgico. Nuestros cosméticos naturales prescindieron consistentemente de sustancias irritantes de la piel y promotoras de alergias y, por lo tanto, son mucho más suaves que los cosméticos convencionales. Pero usamos ingredientes herbales en alta concentración. Y, por supuesto, siempre hay personas, aunque pocas, que son alérgicas a estas plantas. Al menos nunca puedes descartarlo. Si conoce una alergia, mire nuestros ingredientes activos y excipientes o pregúntenos.

Nuestros productos de limpieza lo ayudan a tener una piel visible y notablemente más pura. También encontrará aquí nuestros productos cosméticos naturales para los requisitos de la piel grasa.

Muchos de nuestros productos están especialmente desarrollados para las necesidades de cuidado de la piel madura: contrarrestan activamente el envejecimiento y la fatiga, hidratan y nutren. Aquí encontrarás nuestros productos cosméticos naturales para pieles maduras.

Nuestros productos con urea son especialmente buenos para tratar el eccema, ya que son los propios sistemas de reparación de soporte de la piel y contienen ingredientes antiinflamatorios.

Encontrará la durabilidad de nuestros productos hechos a mano en la página del producto en la tienda.

Preguntas sobre la tienda

En la mayoría de los casos, no, porque en Alemania la entrega es de 30 euros de valor de compra de forma gratuita. Por debajo de este valor, los costos de envío son de 3.95 euros.
Para la entrega a otros países de la UE, usted paga hasta 70 euros de valor de compra 6,95 euros, para la entrega en todo el mundo de hasta 100 euros valor de compra 9,95 euros. Por encima de estos límites, la entrega es gratuita.

Estamos felices de entregar nuestros productos cosméticos naturales a todos los países del mundo. Para entregas fuera de Alemania, tenga en cuenta la información de envío respectiva. Para entregas fuera de la UE, pueden aplicarse cargos de aduana, impuestos a las ventas y otros costos en su país, dependiendo del valor de los bienes.

Por supuesto, tiene 14 días de derecho de desistimiento de la recepción de la mercancía o 30 días desde la orden. Durante este tiempo, puede devolver los productos embalados originales sin abrir en cualquier momento sin dar ningún motivo y obtener el reembolso del precio total de la compra. Para una revocación y para votar la devolución, utilice nuestro formulario de muestra en la página Retiro, donde también puede encontrar más información.

Le ofrecemos todas las opciones de pago habituales: ya sea PayPal, tarjeta de crédito, débito directo EC o Amazon Pay.

Si tiene un código de descuento o cupón, puede canjearlo en el proceso de venta ingresando el código en el campo correspondiente. Algunos descuentos promocionales ya se le acreditaron automáticamente; esto es lo que señalaremos en el proceso de pedido.